Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

17 enero, 2012

I like to watch you laughing (:




Sí, eso es lo que más me gusta, ver una sonrisa en tu cara, sea como sea, hacer que sonrías cada día... Y es que cuando no lo consigo, siento impotencia... Porque si tú no estás bien, yo tampoco. Es cosa de la amistad, que si alguien se viene abajo, nos vamos todas, o entre todas nos levantamos. Por eso, siempre quiero verte sonreir#

Tumblr_lxylpbuvjo1r9cwsio1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario