Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

25 diciembre, 2011

simple.

























No sé, me suelen decir que siempre estoy ahí, tanto para lo bueno o para lo malo, eso es lo que intento. También dicen que tengo un carácter fuerte, pero sólo cuando es necesario. Dicen que es muy complicado verme a mi llorar, o en un estado de ánimo bajo. Pero hay veces en los que esa persona que siempre está ahí para todo, necesita un apoyo para levantarse... Porque a veces tropieza, aunque sea con una pequeña piedra, y se cae... si no la ayudan, entonces no sabe incorporase, pero si la ayudan, siempre puede seguir ahí para siempre. Porque, es cierto, lo mejor es seguir para alante, olvidar, pasar. Comenzar de nuevo. Aunque haya veces en los que tu memoria te juegue malos tragos, y te haga recordar momentos que era mejor no recordad#

No hay comentarios:

Publicar un comentario