Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

25 diciembre, 2011

I can hear the sad memories, still haunting me.

Porque siempre hay personas que significan más que otras... Yo podría borrar toda mi vida y quedarme con muy pocos. Porque hoy en día, apenas quedan personas que merezcan la pena. Yo por suerte, aun tengo a algunos a los que quiero tantísimo. Y que sin ellos, no podría ser como soy, ni mucho menos. Sin ellos no soy nada, pero con ellos, puedo llegar a ser la mejor#
Tumblr_lwmaulkbxw1qj7avbo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario