Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

27 diciembre, 2011

El orgullo no puede al corazón ♥

A veces dices las cosas sin pensar, algo se acciona en tu cerebro, se te juntan dos cables que no se tienen que juntar... No sabes exactamente lo que dices... Y lo dices porque necesitas sacarlo fuera, al hacer eso le haces daño a él y a ti... Pero luego, te paras a pensar, y sabes que has dicho cosas que no debías... Te gustaría volver atrás y hacer que nada de eso pasase, pero no puedes. Lo único que puedes hacer, es echarte a llorar. Pensar y actuar de nuevo, diciendo lo que sientes, pidiendo perdón. Y esperar a que esa persona te demuestre lo que realmente es.
Cuando el orgullo le puede al corazón, no se sabe querer de verdad.
Pero cuando el corazón le gana al orgullo, se demuestra lo que vale una persona... Por eso a mi me gusta pedir perdón sólo cuando sé que hice algo mal, y sólo cuando una persona me importa realmente.#

Tumblr_ltqdljxdrp1qi99aso1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario