Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

27 diciembre, 2011

ocultarlo todo#

Quizás ese sea mi defecto, que cuando me lleno por dentro tengo que soltar todo lo que siento. Que cuando veo que algo va mal, tengo que decir lo que pienso. Que cuando no me gusta lo que pasa, reacciono en un simple momento. Que a veces, digo las cosas sin pensar, y luego sólo sé ponerme a llorar... Y es que cuando realmente tengo que decir lo que siento, cuando tengo que mostrar mis sentimientos en el tema del amor, me pierdo, no sé como se hace, no sé como se dicen las cosas... Porque pienso que no me va salir nada bien, y me echo para atrás, intento ocultarlo todo.#
315932_300515153309401_100000527574744_1132507_1371873682_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario