Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 septiembre, 2013

El don interior.

     [Rap time.]
Porque todos tenemos con nosotros un talento, es ese que tenemos escondido dentro. Que está con nosotros desde nuestro nacimiento, que no hay que dejar que se muera en ningún momento. Es un don con el que llegamos al mundo, con el que día tras día mejora, y se perfecciona segundo tras segundo. Es algo que no puedes dejar de pulir, porque con él puedes llegar alto, entre salto y salto ganas más de un asalto. Cuidado, que nadie te quite ese don que tú tienes, no te pierdas en la estación de trenes, que esto lo llevas en los genes, no lo pierdas entre indecentes que se creen rebeldes.
Dale fuego, dale juego, súbete el ego, rétalos a un duelo y déjalos bajo el suelo. Demuestra, enseña, quien manda en esta tierra. Que este es tu terreno, y a ti te importa un bledo, tú no tengas miedo, que tú eres quien manda en tus sueños, eres tú tu propio dueño.
Recuerda, no dejes de tirar de la cuerda con toda tu fuerza, que al final te convertirás en esa fiera que machaque a cualquiera. Que nadie te impida lograr llegar a la meta, que eres tú el que marca el ritmo de cada letra.

Uh, sorpresa, esto progresa de la forma que más me interesa. Llegarás al final con los sueños alcanzados, por haberte esforzado y haber dado todo lo que tenías en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario