Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 agosto, 2013

Juego de palabras.

Una canción. Mil sentimientos. 
Un sentimiento. Mil lágrimas.
Una lágrima. Mil recuerdos.
Un recuerdo. Mil momentos.
Una fecha. Mil días.
Un hola. Mil palabras.
Una palabra. Mil mentiras.
Una mentira. Mil falsas ilusiones.
Una ilusión. Mil sueños.
Un sueño. Mil metas.
Una meta. Mil noches.
Una noche. Mil juegos.
Un juego. El amor.
 El amor, un juego de dos. En el que solo se gana cuando realmente se quiere. El amor, lo más bonito y lo mejor, si los dos se quieren. El amor, tan sobre valorado, que pocos acaban enamorados. El amor, que muchos ven pero que pocos sienten. El amor, en el que hay que saber jugar, arriesgar, tirar, luchar, sufrir, soñar, y sobre todo, amar. El amor, que te puede traer mil problemas, y tener un simple solución. Que puede traer mil enfados, y tener un simple arreglo. El amor. Atrévete a jugar, si te atreves a querer.
El amor. Donde la confianza, la lealtad y el cariño reinan. Donde si uno cae, el otro lo levanta. Donde los dos están para lo bueno y lo malo. 
Si no sabes de lo que hablo, es que nunca lo has vivido. O quizás simplemente no has jugado, solo has ilusionado.
Cuando sepas amar sabrás que si te falta, te mueres por dentro. Sabrás que necesitas a esa persona cerca de ti a cualquiera hora. Sabrás que podrás con todo y que llegarás muy lejos.
Sabrás quién es la persona correcta. Porque esa será quien te complementa.

Un amor. Una vida por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario