Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

17 enero, 2012

Duele estar enamorada.

Y más si es de la persona equivocada... Duele estar con él, y saber que lo máximo que puede pasar es amistad. Duele no poder sentir sus labios, duele no poder decirle te quiero al oído. Duele tanto, que a veces ni sientes el dolor. Pero dicen, que reemplanzando ese amor, puedes llegar a olvidarlo. No creo que sea cierto, pero nada es imposible#
75052359_3259274_tumblr_ldc9h8krul1qc6393o1_500_large_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario