Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 junio, 2012

Al igual que unas notas.

A veces me preguntan en quien me inspiro, cómo lo hago. Cómo puedo escribir tanto sentimiento en unas pocas líneas. No hay respuesta exacta. No tengo un alguien en el que me inspire día a día. Simplemente, veo lo que me pasa, veo al mundo y lo que le sucede a mi gente y la inspiración llega a mi por si sola. O simplemente, me pongo a ver fotos y entonces tengo la necesidad de ponerme a escribir.
Es igual que cuando sabes tocar el piano, y tienes uno cerca, lo único que quieres es improvisar y tocarlo, encontrar una melodía que te haga única, que te defina y con la que te identifiques. 
La inspiración llega cuando quiere, sólo hay que dejarse llevar por el ritmo de tu corazón para poder tocar, o simplemente escribir...#
251820_4086159191216_534184544_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario