Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 abril, 2012

Ellas.. ♥

Y es que en los malos momentos, en los bajones. En los días raros que tengo. En momentos en los que quiero desconectar. En días de lluvia que no apetece salir. En días grises que prefiero dormir. En días que por pensar en él y ver que no está me vengo abajo... Siempre estarán ellas, que hacen lo posible por animarme, por hacerme sonreir, por intentar meterme las ganas de salir, y de montar fiesta y pasarlo bien. Ellas, que haría sin ellas en días en los que me falta la vida, el aire...ÉL.#
310431_237004139685782_209125625806967_731712_1815125866_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario