Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

16 febrero, 2012

tu la creas.

La vida no es más que una historia con un principio y un fin, en la que por medio pasan mil y una cosas. En la que lloras y ríes un millón de veces. En la que te derrumbas, pero te vuelves a levantar, en la que te enamoras de quien no es, y odias al amor, pero  que al fin y al cabo siempre quieres estar enamorada... La vida es tu propia historia, es como ese libro que te compras, que tiene un principio y un final con un desarrollo por el medio, lo único que cambia es que en tu historia, las cosas pasan de verdad, y unas las borras y otras las guardas, mientras que la mayoría de los libros,  son fantasía.
Tumblr_lxphzppnyb1qfb46yo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario