Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

16 febrero, 2012

me faltas aqui.

20081011132236_large_large
Ahora es cuando más te necesito, en esos momentos de frío, cuando necesito que sea tu piel quien me da calor.... Quiero que estés ahí, en ese lado de la cama, esperando a que me meta contigo. Y que después me abraces tan fuerte y no me sueltes, que nos quedemos los 2 dormidos. Para que al amanecer, cuando me despierte se me quede en los huesos el aroma de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario