Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 octubre, 2011

Simplemente yo =D

313865_1812036519986_1812230168_1210290_32979642_n_large

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes, pero sólo cuando me dan motivos para serlo...
Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón...
No es que tenga mi habitación muy ordenada, pero lo suficiente como para que entre cualquiera a verla..., no soy muy constante en cuanto a mis trabajos , ni la más responsable. Me suelo enfadar (bueno, yo diria picar) con facilidad, pero siempre tengo mucha facilidad para perdonar...
Soy cabezota, bastante cabezota, también impaciente , e impulsiva, a veces demasiado...
Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la vida misma. Soy así, y es que hay que luchar por lo que se quiere...
 No soy ni la más bonita, ni la más detallista... Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas y en las que debo ser atrevida no lo soy. Tengo millones de defectos y alguna que otra virtud. Sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona...
Quiero vivir la vida sin complicaciones, aunque no suele ser así, porque siempre suelo estar metida en algún follón...
Tambien reconozco que soy una enana, pero sé perfectamente que es lo que quiero, tengo las cosas claras y sé lo que debo hacer y lo que no, aunque a veces me equivoco...
Pero... nadie es perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario