Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 octubre, 2011

Mi todo ♥

303873_1816620914593_1812230168_1213373_1612709050_n_large
Es que podremos pasar por muchas discusiones, pero es que al final de cada discusión siempre hay un millón de risas, de locuras... Miles de momentos que llevo compartidos con ella, en tan sólo unos meses... Nadie se iba a imaginar que nuestra amistad fuese tan fuerte... Muchos nos quieren ver separadas, muchos nos envidian, muchos nos critican... Pero pocos saben que somos inseparables, únicas y diferentes#

No hay comentarios:

Publicar un comentario