Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

03 marzo, 2011

Vuestra amistad: ¡PERFECTA!

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad...
Y sobre todo cuidala...
Hay muchos tipos de amistad...
La mía con ellas es perfecta... Son momentos, fotos, idas de olla, secretos, risas...

Es genial poder pasar tus momentos con gente como ellas...

Amigas como ellas quedan muy pocas, y estoy muy orgullosa de tenerlas... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario