Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

03 marzo, 2011

Two days...! (;

Dicen que la vida son dos dìas... Y por un momento pienso, es imposible, me quedan muchas cosas por hacer, muchas veces para llorar, pero muchas màs para reir; encontrarte a ti, a ella, a ellos...
Hacer todo lo que me guste, arriesgar todo... Fumar, beber, follar...
Pero luego me paro y digo la verdad no me importa si la vida son 2 dìas, o si son 198745 dìas... Si me queda uno o si me quedan 731... La verdad no me importa morir joven, vieja, morir por tu amor, morir en un accidente... No le tengo miedo a la muerte, sè que antes o despuès me va a tocar, nos va a tocar...
Lo ùnico que me importa es vivir el dìa a dìa al màximo, con los que quiero y con los que me quieren...
Vivir y disfrutar de lo que me da la vida... (Que a veces no me da nada, pero otras me lo da todo...) Vivir sabiendo que cualquier dìa ella se acerca y dice: ''te toca, es tu hora, se acabò seguir aquì, ahora vas a dejar tu vida...'' Y quien sabe, quizá haya una mejor en el otro lado...






Y es que la vida no es màs que un juego...
En el que nosotros somos las fichas y el azar es quien nos mueve... Y el tiempo es el encargado de marcar el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario