Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

21 marzo, 2011

Èl, lo amo...! ♥

Y entonces se acerca...Me ve, lo veo... Y me pierdo...
 Un beso, el beso qe hizo qe todo cambiase...
El beso qe me enamorò al completo...
Un beso diferente... Un beso perfecto...!
Porqe ahora sì sè lo qe qiero... Quiero sus besos, sus abrazos, sus te quiero...
Todo, absolutamente todo...
Lo quiero a èl...
Sè qe esto va ser màs qe perfecto... Sè qe esto va ser màs qe un momento...
Sè qe esto no es un sueño... Es mi vida... Y èl està en ella!
Lo amo... Sin me falta èl, me faltarìa el aire, me faltarìa la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario