Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

13 diciembre, 2011

amistad sin límites#

La amistad no entiende de etiquetas ni mucho más. La amistad es un sentimiento enorme, indescriptible... Y es que que más da si ella es rubia o morena, alta o delgada, fea o guapa. Si le gusta el fútbol o el baloncesto, si prefiere el futbolín o jugar a las cartas. Si es del Barça o del Madrid. Esas cosas no importan en una amistad. Lo que de verdad importa son los momentos que se llegan a compartir juntas, todas las risas que tenemos siempre, cada minuto que pasamos juntas, nuestras historias, nuestros cotilleos, nuestras paridas, nuestras caidas, en fin... TODOs esos momentos que son  más que perfectos, porque sea como sea ella es mi mejor amiga ! Cosa que nunca va cambiar! (:
Porque la quiero tantísimo, que si ella se va, yo me voy con ella#

2 comentarios:

  1. O dios encontre este blog buscando algo que poner en mi entrada de tuenti, y e leido varias cosas de las que has puesto y me enacanta creo que no m arrepiento de haberme topado con tu blog es precioso, hay cosas de las que pones que joder me enccantan tia, si todo esto lo escribes tuuu pfff amare siempre esa inspiracion, no se me da que igual nos podriamos llevar bien jejeej un besito contexta si ves esto

    ResponderEliminar
  2. Ola ! Pues me alegra mazo que te guste lo que escribo, porque siiii, lo escribo yo, y tambieen amo a mi inspiración, cuando me viene.. jaja ;))
    Pues como tienes Tuenti, pásamelo, o agrégame ! :D
    Soy Carmiiu Bouzada! Y podemos ser buenas amigas =P
    Un besote(L)

    ResponderEliminar