Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

03 marzo, 2011

Siempre se sufre por amoor, pero siempre buscamos EnamorarnoS...

Yo soy de esas que no creen exactamente en el amor... Simplemente sè que existe... Que la gente se enamora, y que se pone tonta... Y a mi la verdad no es que me guste, ni que me disguste...
Porque el amor es raro, demasiado caro... Y la verdad, cuantas veces no te has enamorado? Pero el verdadero no aparece... Y el tiempo no para, sigue su destino... Haz tu lo mismo... Sigue tu camino, y disfruta cada día...
Que el amor es ciego..., y ya llegarà tu momento... Pero recuerda, siempre sufrimos por amor y siempre buscamos enamorarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario