Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

17 enero, 2013

Love, lost.


Todo se queda en palabras bonitas de bocas equivocadas.
¿Sufrir? En serio, ¿realmente te vale la pena sufrir por eso que llaman amor

Te digo yo que no. 
Que no sirve de nada derramar una sola LÁGRIMA, aquellos que realmente te quieren harán lo posible porque no llores. Harán lo posible por levantarte cuando tú no puedes, por sacarte una sonrisa. Por hacerte ver el sol detrás de tanta nube.
El amor no arregla nada, está demasiado sobrevalorado

No es más que un juego, en el que uno te controla de tal forma que te ilusiona mediante sus palabras, te enamora, te dice que siempre se quedará pero que no es más que otra falsa promesa para poder jugar contigo cuando quiera.
 El amor no es más que eso, miles de palabras bonitas en bocas equivocadas que te hacen pensar que pueden ser lo único y lo mejor de la vida, pero en realidad no es así. Mentiras, mentiras y más mentiras. Falsas ilusiones, el fuego del amor, que se consume, que se apaga, dejando cenizas, que siempre se quedarán ahí.
Deja que el olvido se apodere de ti, y que los recuerdos se hundan en el mar, donde nunca más puedan flotar, donde no te hundan a ti. 

Sonríe.


El verdadero amor llegará cuando menos lo esperes, lo mejor se hace esperar. Todo es cuestión de esperar a esa persona que no hace falsas promesas, que te quiere por como eres y por como se siente cuando está a tu lado, no por lo que lleguen a decir de ti.

Pero eso, mientras, lucha por ser feliz y no por encontrar cosas que no hay que buscar.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario