Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

14 marzo, 2013

Es simple.

Vivimos en una sociedad donde cuando damos todo por alguien, llega un momento en el que te acaba decepcionando. Vivimos donde sólo sabemos inventar, mentir y exagerar. Una sociedad donde la cara no se da. Donde sólo pensamos en nosotros y no en lo que le está pasando a los demás. Vivimos en un mundo donde tenemos una venda que nos ciega.
Vivimos en una sociedad donde se prefiere inventar y pegar, antes que hablar y solucionar.
Vivimos entre falsedad e hipocresía.
Unos con más nivel que otros.
Vivimos en esta mierda, unos apoyan lo suyo, otros se meten donde no deben. Unos critican por crecerse, y otros afirman tener toda la razón del mundo.
Vivimos así, hasta que nos pegamos una ostia y aprendemos a ver la jodida realidad.
Todos tenemos nuestros defectos, nuestros errores, nuestros fallos. Nuestras mentiras. Nuestros secretos. Pero todos tenemos derecho a ser felices, a poder luchar por lo que queremos, a opinar sin miedo a lo que piensen... Todos. Aunque a veces, hacen lo posible por nublar nuestras ideas.
Tumblr_m6wh56rnrg1qg2xooo1_500_large_thumb_500x334_large

1 comentario:

  1. Sabes? hace un año escribí yo también algo sobre la sociedad (m, aunque mucho más breve.

    Vivimos en una sociedad donde los valores importantes los infravaloramos. En un mundo donde para enamorar debes de ignorar, donde el valor de una persona se mide por el físico y no por el intelecto, donde la ignorancia y la prepotencia son distinciones que pasan desapercibidas, donde todo el mundo es víctima y nadie verdugo. Aun así, merece la pena vivir, aunque en ocasiones se ponga en duda.

    ResponderEliminar