Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 octubre, 2012

Rendirse antes de tiempo, es un gran error.

Porque hoy en día se tiene la pequeña manía de no apreciar lo que realmente vale la pena. Se tiene la manía de rendirse antes de tiempo. De no luchar por lo que realmente nos hace felices.
La manía de optar por lo fácil, pensando que nos va a traer la felicidad eterna. Sin darnos cuenta de lo mucho que perdemos al tomar esa decisión.
Porque lo que realmente nos hace felices al final, es eso que tantos nos cuesta lograr, es eso por lo que tenemos que luchar. Es eso que no tenemos a nuestro alcance tan fácilmente, es eso que hoy está lejos pero que mañana, con suerte y empeño, podría estar a nuestro lado por siempre.
Pero claro, hay poca gente que sabe que eso es lo mejor, hay poca gente que lucha. Poca gente que sigue adelante, intentándolo, dándolo todo, demotrándolo. Poca gente sabe seguir. Poca gente sabe querer de verdad.
La gente se rinde antes de empezar. La gente elige lo fácil, porque está demasiado cerca, porque es fácil, porque está a su alcance y sabe que no va fallar. La gente no lo intenta, no lucha por miedo a equivocarse, por miedo a fallar. Y no es así, hay que saber arriesgar, sino lo das todo por el camino, pierdes lo que realmente te iba hacer sonreir por el resto de la vida. Porque lo fácil se acaba, y dura poco. Mientras que lo complicado es lo que llega para quedarse y no dejarte nunca. Es lo complicado lo que no hace grandes, lo que nos hace felices, lo que perdura para siempre#

2012_10_piccsy-escandecer-643925-400-600_large
Pequeñas lecciones que he aprendido queriéndote. ~S.A~

No hay comentarios:

Publicar un comentario