Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 octubre, 2012

Para que negarlo

Si sigue estando en la mitad de mis pensamientos. Si se me sigue agitando el corazón cada vez que veo su nombre cuando me vibra el móvil. Si aun sigo soñando que todo va bien. No, no lo niego. He sentido demasiado con muy poco, y nada. Ha sido mucho. Cada palabra, me sacaba una sonrisa. Eso fue mi perdición. Que era él el motivo de todas mis putas sonrisas. Y eso fue lo que me llevo a mi final... Me dejé llevar por cada conversación, por cada promesa, por todo, me dejé llevar pensando que todo era real. Cuando en realidad no fue más que un juego. Pero aun así, aun sabiendo que todo se ha acabado. Mis sentimientos siguen ahí. Intento hacer que desaparezcan, que dejen de ser tan fuertes, pero al igual que aparecieron solos y aumentaron poco a poco, me han dicho que ellos se irán cuando quieran. Que yo no mando en ellos, y que cuanto más los piense, más tarde se irán. Recordar es malo, pero es algo que se me da demasiado bien, por desgracia.

407184_200979683328026_1746623625_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario