Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 octubre, 2012

Today is my day.

4f6ecaf9dbe3a_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6_large

 Hoy es mi día, hoy me he dado cuenta de que no sirve de nada quedarse en un pasado que no volverá. Que lo mejor es pasar página y ya está. Las cosas no se borran, ni tampoco se olvidan, pero si se quedan ahí. Sé que a lo mejor hoy estoy así, y mañana no dejo de pensar en todo lo que no tengo, pero me da igual. Porque si me paro a pensar en todo lo que realmente tengo ya me llega. Porque tengo a esas personas que me hacen sonreir cada, día, a esas personas que no me dejan aunque haga lo peor. Esas personas que no me fallan, después de haberle fallado.
Por eso, sé que puedo seguir adelante. Con mi sonrisa y mi mente despejada.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario