Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 julio, 2012

Lo perdí todo.

Como una pequeña princesa dibujada, sin querer perdí mi sonrisa, e incluso el bonito brillo de mi mirada. Perdí los sentimientos. Perdí la emoción que tenía dentro. Perdí esas ganas de vivir, de ser feliz.
O más bien, me lo quitaron. Me han quitado todo, me han destrozado poco a poco, ahora no soy más que una chica sin sentimientos, que vive por vivir, que finge ser feliz. Que intenta disimularlo tras una sonrisa falsa, tras una capa de felicidad transparente. No soy más que otra chica destrozada después de tantos invitados que pasaron por mi corazón, ya no hay forma de recomponerlo. No hay forma de que pueda volver a querer.#
Tumblr_lzb18hss511qjlrc4o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario