Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

23 enero, 2012

Fe?

PAH♥!



PAH♥!


Las personas dicen que hay que tener fe, creer en alguien supremo, en un Dios y esas cosas... Pero yo no creo en nadie más que en mi misma. No creo en la existencia de tal Dios, porque él no está ahí cuando lo necesitamos, no está cuando queremos algo. Somos nosotros los que tenemos que salir adelante como sea y conseguir las cosas por nosotros mismos, con la ayuda de los que nos apoyan como mucho. Por eso, yo no le digo a nadie ten fe, cree en Dios, simplemente le digo: Confía en ti, TU PUEDES! :D#


No hay comentarios:

Publicar un comentario