Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 noviembre, 2011

Sonríe loca!

Tumblr_luvgciomyt1r4r7lso1_500_large
Ei, tú! Si tú, la que está leyendo esto... Tengo algo que decirte... Quiero que sepas que si yo soy feliz tú también lo tienes que ser, porque a mi me pisotearon una y otra vez, me dieron donde más me dolía, pero aun así, seguí adelante, sin dejar de sonreir, porque siempre hay alguien que está ahí cuando más lo necesitas... Asique, recuerda, nunca dejes de sonreir#

No hay comentarios:

Publicar un comentario