Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 octubre, 2011

Es difícil, pero no imposible.

Todos estamos cansados de que un día, la persona a la que amamos, nos diga que lo somos todo para ella, que sin nosotros no podría vivir, y al día siguiente, nos sorprenda diciéndonos que ya no le importamos, que se cansó, y quiere seguir con su vida, pero sin nosotros.
Esto pasa muy a menudo, no se porqué, no tiene explicación. Nos pasamos meses, incluso años llorando, buscando una respuesta, pero por más que buscamos... no encontramos ninguna. Nos dejó, y yasta, ya no hay más explicaciones, se cansó de nosotros, punto, fin de todo.
Tendremos que aprender a vivir sin la persona que amamos, tendremos que olvidar todo lo que fue para nosotros, todo lo que nos hizo sentir con sus caricias, besos, y aquellos abrazos que nos daba cuando estabamos sentados en el banco mirando al cielo.
Tumblr_lsnalzsrjn1qf6p2jo1_1280_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario