Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

03 abril, 2011

No sè vivir..

Al principio crees que eres fuerte, que vas a seguir adelante, que con el tiempo lo vas a olvidar...
Que podràs vivir sin èl... Pero, a medida que pasan los dìas te das cuenta de que ya no està, que ya ni te habla, que todo era mentira... Al acabar dijo que seguirìa ahì siempre, para lo que necesitase, pero te das cuenta de que no es asì... Te dejò, te dejò completamente sòla, sin saber como te sentìas...
Sè qe èl es un tremendo idiota y mucho màs, pero a pesar de eso, lo voy a qerer siempre...
Y por momentos te acuerdas de èl y de todos esos momentos juntos, y lo ùnico qe qieres es echarte a llorar, pero no... Decides ser fuerte, y aguantar las làgrimas...
Dicen qe es de hèroes sonreir cuando el corazòn quiere llorar...
Y yo he decidido serlo..
Tambièn dicen que los hèroes son muy fuertes, y yo de momento sigo siendo muy fràgil por dentro...
Una heroina dura por fuera, y dèbil por dentro... A la que le llora el corazòn todas las noches en silencio, acompañada de la almohada qe recoge mis làgrimas, y las guarda en su interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario