Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 abril, 2011

Mi meta: Olvidarlo.

Te propones una meta: Olvidarlo...
Pasa el tiempo... y sigues intentàndolo, aunque los recuerdos puedan contigo, sigues ahì dìa a dìa dàndolo todo por olvidarlo, por ser feliz sin èl, por aprender a vivir sin èl de una vez y no depender màs de èl.
''Yo ya estoy bien'', ''Paso de èl'', ''No necesito alguien como èl'' ... Son frases que pensamos o decimos en el momento en el que intentamos olvidarlo. Pero, ¿pasamos de verdad?
Pasamos de la persona más importante de la vida sí, pero no exactamente. Pasamos dos o tres dìas, luego la mente se nos llena de recuerdos. Recuerdos pasados con esa persona, por la que, aunque lo niegues, darìas la vida y todo lo que pudieras dar por estar a su lado.
Porque, aunque no lo quieras reconocer, lo sabes. Sabes que aunque lo niegues delante de tus amigas, o incluso delante de èl, él es tu vida, y de tu mundo èl es el centro. Lo amas, y eso por mucho que lo intentes va a seguir siempre así. Lo vas a amar durante el resto de tu vida, y lo sabes perfectamente.  Es imposible olvidar a una persona cuando lo fue todo para ti...
Sabes que por màs que sigas intentando olvidarlo no serà posible hasta el momento en el que seas tù la que ya no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario