Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

09 abril, 2011

Enamorada de la luna.. ♥

Y no es que siempre esté sonriendo, sino que al estar cerca tuya todo es perfecto, al verte se me iluminan los ojos, y me salen mil sonrisas...
Sé que al sentirte a mi lado soy capaz de tocar el cielo y bajar mil estrellas para regalartelas todas...
Tenerte es como un sueño, por eso, no me hago ilusiones... Porque como todos los sueños, al final, acabo despertando y viendo que todo se qedara en eso, un sueño...
Por eso, he decidido no enamorarme de nadie más que no sea la luna... Ella es la que me ayuda a dormir cada noche, la que me ilumina la cara y los ojos, la que veo y sonrío... La luna es diferente a los demás, ella me observa toda la noche sin dormir un segundo... Es la que está ahí en plena madrugada, que no me deja sola en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario