Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 abril, 2011

Ser feliz está en tus manos, no en tu pasado..

Hay personas que deciden hundirse y estar mal, la mayoría de ellas se hunden en el pasado. Empiezan a recordarlo, y lo peor de todo es que escogen momentos que quieren olvidar, momentos que saben que les va sacar más de una lágrima...
Yo en mi pasado tengo miles de momentos, sí, los buenos y no tan buenos... Y también, hay días en los que me vienen esos momentos que no  me hacen sentir bien, pero yo esos momentos los cojo y me río de ellos, sí! Yo soy rara y me pongo a hablar con mis pensamientos, les digo: Yo soy feliz en mi presente, mi pasado no va ser nunca mi presente, sé que no vais a volver!
Entonces, cada vez que recuerdo malos momentos, hago eso, los saco de mi mente porque sé que ahí se qedaron, en el pasado...
A mi sólo me importa mi presente, que es donde vivo, y si me pongo a llorar por mi pasado voy a perder el tren de la vida, y eso no me lo perdonaría... Por eso sé que para ser feliz hay que saber reirse de los malos momentos y saber llorar con los buenos, sí, llorar de toda esa alegría que produjeron...
Y no merece la pena quedar sumergido en algo que no va volver... Y tampoco merece la pena que alguien o algo intente quitarte la sonrisa y la vida...
Todos podemos demostrar lo fuerte que somos... Todos podemos ser felices, simplemente pensando en todos los buenos momentos que tuviste, que tienes y que tendrás con los que te quieren.

1 comentario: