Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 abril, 2011

Ella sabìa qe era un sueño...

- Me encanta que siempre estès sonriendo... Desde que te conozco siempre te veo con una sonrisa...
+ Ya, pero tambièn  puedo estar triste, y seria... Eso depende del dìa...
- Bueno, pues venga, ponte seria...
+ Es que..., no soy capaz...
- ¿¡Cómo que no?!
+ No... Porque estando a tu lado es imposible dejar de mostrar lo feliz que soy... Estando a tu lado me olvido de todos los problemas, me olvido el significado de tristeza... A tu lado todo me parece perfecto...
- Yo lo que creo que es imposible, es que un día tu estès triste... Creo que siempre estaràs mostrando esa sonrisa...
+ Creeme que eso no es imposible... Aunque, es cierto que siempre intento estar feliz, porque no vale la pena llorar y estar mal...
- Pues, sigo pensando que el dìa que no sonrìas, me da algo, no dejarè que llegue ese dìa...
+ Dejarè de sonreir en el instante que esto se acabe, porque parece demasiado perfecto, asì como un sueño...
- Pues nunca nos vamos a despertar...! No permitirè que por tu cara se deslice una sòla làgrima... Te lo prometo...
+ No quiero falsas promesas... Cuando llegue el fin de este sueño..., que pase lo que tenga que pasar...
- No quiero el fin de nada... Te quiero a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario