Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 agosto, 2013

Vivirla, no sufrirla.

¿Quién ha dicho que la vida fuese fácil? ¿Quién ha dicho que fuese siempre para caminar entre rosas? Nadie. Todo lo contrario. La vida es de esas cosas complicadas y muchas veces sin sentido. Pero está para vivirla. Antes o después dejaremos de contarla, ya habremos muerto.
Mi lema es "Carpe Diem". Aprovecha el momento.
La vida te da palos, la vida te pone obstáculos, la vida intenta joderte, la vida es difícil, la vida te lleva a la muerte, la vida te enseña. La vida te hace crecer, caer, aprender, levantarte. Te hace amar, y sufrir. Te enseña muchas cosas, para al final terminar igual. Muerto.
No pienses las cosas mil veces. No sufras por alguien que no te merece. No llores por amor. No te hundas por perder a alguien, es ley de vida. Sal adelante. Que nunca te falteb fuerzas. No sabes cuando vas a dejar de eexistir, así que, mientras existas, lucha por sonreír. Por llegar a tus metas, por muy lejos que estén, por muy difíciles que sean. Lucha, disfruta, no te hundas. Pero recuerda, metas son metas, sueños son sueños. Y antes de luchar, aprende a distinguirlos y a saber decir qué vale la pena y que no. No vayas a luchar en valde.
Si te caes por el camino, levántate, limpiate la herida, deja la cicatriz y sigue. A veces podemos cambiar de camino, porque hay caminos que no son los correctos.
El tiempo nunca se va a detener para hacernos felices, sólo tú puedes agarrar fuerte tu felicidad y buscar apoyo en quien puede ayudarte a ser feliz. Hazlo. Sé feliz, como sea. Pero nunca te dejes en el suelo. Que el tiempo pasa y cuando menos lo imagines habrás perdido demasiado y no podrás recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario