Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 agosto, 2013

Él.

Soy esa que eso de amar no le gustaba. Que siempre le fallaron o que falló por no saber seguir. Soy esa que odiaba enamorarse, porque realmente nunca había encontrado a la persona correcta. Soy esa que es borde por naturaleza y no le sale la parte cariñosa. O eso creía. Tenía el corazón cerrado por reformas. No quería enamorarme. Quizás tenía miedo a caer, a volver a sufrir. Miedo a equivocarme una vez más. Por eso me cansará de buscar. Me dejé llevar, camino tras camino, el amor estaba en manos del propio destino. No esperaba a nadie. Sólo disfrutaba.
Hasta que él llegó y me rompió los esquemas. Despacio se metió en mi corazón y ahora ed imposible sacarlo. Empecé a quererle. Empecé a sonreír con tan sólo verle. Empecé a sentirme bien cada vez que lo tenía cerca. A sentirme protegida, segura, querida. Feliz. Con un una mirada más viva. Supe que él era mi chico. El que me robó el corazón. El que me enamoró como nadie antes lograra hacerlo. El que me hacía sentir tan bien. Él fue el único que me hizo conocer el significado de amar. El que me cambió la vida. Con el que conocí mi lado romántico y cariñoso. Y es que me cambió la vida. Y es con él con quien quieeo compartir la vida entera, y todo ese tiempo se me hace corto.
Nunca dejaré de quererle. Yago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario