Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 junio, 2013

Hipocresía.

 
Van de amigos y lo único que saben hacer es mentir. Esas personas no son más que intentos fallidos de personas. Y es que van de que nunca te van a fallar, y cuando la cagan no saben asimilarlo e intentar solucionarlo. No saben hacer nada. No saben luchar por lo que quieren. Le dejan la solución al tiempo, y la única solución que da el tiempo es el olvido, es perder a quien quieres. Es así. No se trata de mentir, no se trata de fingir. Se trata de saber valorar a quien te valora, se trata de escuchar los consejos, se trata de saber asumir cada error y de demostrar que no se volverían a repetir, se trata de responsabilizarse de cada acto, de escuchar los avisos y no caer siempre en la misma piedra. Se trata de saber ser amigos. No se trata de fingir, no se trata de mentir, no se trata de inventar.
Esa fácil saber cuando alguien es persona o no. Cuando pierdes a alguien, si realmente te importaba, intentarás luchar por arreglarlo todo y no perderle, si ya te da igual, lo dejarás ir y te olvidarás, intentarás olvidar su nombre, olvidar todo y  te meterás en tu vida.
Aunque si no eres persona, no harás ni una cosa ni la otra, lo que querrás es destrozarle la vida a quien un día te hizo feliz, a quien un día lo dio todo por ti. Intentarás hundirle, solo para no verle feliz.
Eso, eso es de lo que se trata la hipocresía, de personas que van inventando lo que sea, creando rumores entre personas para destrozar a quien una vez le había hecho sonreír, cuando nadie lo hacía. Hipocresía, es volver a caer de nuevo al lado de esa gente que un día tanto habías criticado, como si nada hubiera pasado. Hipocresía es eso de unirte al enemigo para ayudarle.
Hipocresía es eso de sacar a la luz los trapos sucios de esas personas que un día tanto decías querer, solo para verles caer.
Hipocresía, un mundo de hipocresía es en el que vivimos. En el que las pantallas hablan por si solas. Un mundo en el que con un texto como este cualquiera puede llegar a malentender y aludirse sin más, tomándoselo todo a mal.
Vivimos en un mundo en el que ser falso es más que una moda, es lo que cada uno quiere ser. Un mundo en el que sin críticas no se vive. Un mundo en el que no cualquiera da la cara. Un mundo en el que cualquiera te  busca pelea, pero no llega a nada.
Vivimos aquí, en el mundo de la hipocresía, y nadie es capaz de cambiarlo. Porque todos tenemos dos caras, o más.
¿Cuántas tienes tú? ¿A cuántos amigos que un día quisiste intentaste destrozar? ¿A cuántos criticaste sin conocer? ¿A cuántos odiaste y al final te juntaste con ellos?
Todos tenemos un punto de falsedad, la cuestión es saber controlarla.
¿Eres capaz? 
Recuerda, nunca te unas con quien un día tanto criticaste, estarás cayendo bajo. Nunca critiques a quien te quitó sonrías cuando estabas solo. Nunca te dejes llevar por las pantallas.
Recuerda. Contrólate. No te pases con las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario