Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

05 noviembre, 2012

Perfect people no exists.



#SomeoneLikeYou#


 Nadie es perfecto, todos cometemos errores. De eso se trata la vida. De caer y volver a 
levantarse. De intentar no tropezar con el mismo el error. De no volver a caer. Y de no perder la sonrisa. Que pase lo que pase, son nuestros defectos los que nos hacen únicos, los que nos hacen diferentes. Los que nos hacen perfectamente imperfectos.#

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la entrada, aunque cuesta un poco leerla por el subrayado blanco (creo) genial el blog :3

    ResponderEliminar