Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 octubre, 2012

Quisiera llegar alto.

317547_363612553721069_1044278950_n_large 
Pues sí. Daría lo que fuera por llegar tan alto que nadie me pudiera manipular, que nadie me pudiera coger y atarme. Llegar tan alto, ser libre. Poder volar, a un lugar cualquiera, sin un rumbo fijo. Poder soñar, disfrutar de cada segundo. Poder gritar, y que nadie me grite. Poder llorar, y que sea de felicidad. Poder sonreir y que todos se pregunten el porqué. Quisiera estar en lo más alto de todo. Donde no tenga problemas. Donde todo esté solucionado. Donde pueda llevarme conmigo a esas personas que realmente quiero. Quisiera ser feliz eternamente, sin fingir una sola sonrisa. Quisiera poder estar loca sin que nadie me diga que lo estoy. 
Eso quisiera, y por eso lucharé, para conseguir llegar ahí.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario