Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 octubre, 2012

Él & Ella

- Te amo. *Se le escapó sin querer de sus labios*
+ ¿En serio? *Asombrada estaba ella ante lo que estaba escuchando...*
- Sí, nunca pensé encontrar alguien como tú...
+ Pero... Yo no siento lo mismo. Sólo te tengo un gran cariño, yo necesito que me demuestres más... Porque también está ''él''... No puedo dejarlo para que no funcione.
- Ya lo sé, pero tenía que decirtelo...
 ************ PASABAN LOS DÍAS, ella se enamoraba, él jugaba... ***************
+ Te quiero muchisimo.
- No más que yo...
+ Sí, me he dado cuenta de que eres lo mejor que tengo... Voy a darlo todo para que esto funcione...
- Eres la mejor pequeña.
***************SEGUÍAN PASANDO LOS DÍAS, y ella, se ilusionó demasiado*************
- Hay otra chica.
+ ¿QUÉ?
- Lo siento...
+ Ahora me lo dices. Resulta que eres como todos. Sólo sabes jugar *Llorando* 
- Lo siento.
+ No lo sientas. La culpa es mía de haberme dejado llevar, por falsas ilusiones... Por creer tanta mentira de tu boca. Adiós.
- Pero te quiero.
+ Y a ella también. 
*************** Y ella sigue queriéndolo como a nadie. ***********************
Tumblr_mbehadgavc1qg9kfqo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario