Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

30 octubre, 2012

No quiero un príncipe, quiero a alguien que me quiera.


Y después de haber besado a mil y una rana, en busca de príncipes que no aparecen. Hoy me sentaré, dejaré de buscar, y dejaré de esperar. Cuando tenga que llegar ese amor que tanto necesito en mi vida, ya llegará. Haré me vida, sin pensar en nada más que en mi. Sin intentar dejar de sonreir. Luchando por ser feliz.#



 
Después

Hannibal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario