Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 octubre, 2012

Mi puta vida se llama: TAMARA♥

Preme aquí para ver esta foto.
No soy de expresar mis sentimientos en persona, pero dicen que cuando lo escribo, lo hago mejor que nadie. Por eso hoy le dedico esto a esa pequeña personita que se llama Tamara.
Preme aquí para ver esta foto.Porque ella es mi puta vida, porque sino fuera por ella no habría volvido a nacer. Ni haber pasado por todos estos miles de momentos. Gracias a ella salí de mi mundo, de estar encerreda y no quererte ver la luz. Gracias a ella pude conocer a personas demasiado especiales para mi. Ella no es la culpable de nada.
Decían que no ibamos a durar juntas, que haciamos mal estar juntas. Querían separarnos. Y casi lo consiguen. Pero no.
Tuvimos nuestros piques, nuestros pequeños, o no tan pequeños roces. Pero como siempre, supimos arreglarlos. De eso se trata una gran amistad. De saber arreglar las cosas, de apoyarse en TODO, de no querer hundirnos, de no mentir. De decir todo a la cara. Y no inventar historias. De LLORAR y REIR juntas. De vivir y compartir lo MALO y lo BUENO.
Y eso es lo que hacemos. Ya es casi un año y medio juntas.
Y la envidia es mucha, por lo que se ve. A nosotras NADIE nos separá nunca. Estando juntas, cerca o lejos, tristes o alegres, SIEMPRE estaremos juntas, pase lo que pase, sabemos salir adelante.

Preme aquí para ver esta foto.Nuestra amistad es mucho más que eso, nos une la sangre, sí, somos primas, pero para mí es mi puta HERMANA, y puta MITAD. Y si ella me falta, me falta la VIDA.
Cada puto roce, cada puto enfado, acaba entre abrazos y sonrisas. Somos una pareja única. Su carácter sentimentalista y mi carácter fuerte, es lo que nos hace especiales.
Han llegado a decir que cambié por ella, pues sí, cambié desde el día que la conocí. Dijeron que me manipulaba, eso NUNCA, ni yo a ella ni ella a mi. Porque a mi no me obliga a hacer algo que no quiera, ni yo a ella. Dicen que me imita, y que va por mi camino. Para nada.
Preme aquí para ver esta foto.En una amistad sino hay altibajos, no hay amistad. En una amistad sino hay lágrimas y sonrisas, no es amistad. En una amistad sino hay locuras, no hay amistad.
Nosotras tenemos más que amistad.
Le debo mucho. Y por muchas veces que tenga mi carácter borde, y mis roces tontos es porque ella es una bobiña, que se pica toda como una niña pequeñita, pero da igual. Los sabemos arreglar TODOS. Y la quiero más que a nadie.
Nadie la supera.

Y le doy un millón de gracias una y otra vez. Y que le quede claro al mundo, que yo y ella somos como somos. Que nadie nos va separar. Nadie nos va hundir. Nadie nos va destruir. Estando juntas somos indestructibles.
Es la única que ha estado ahí SIEMPRE, joder, SIEMPRE. Y eso es lo único que me importa. Teniéndola a ella me sobra para sonreir. No necesito de nadie más. Me cansé de la gente. Pero no del mundo, porque ella es mi mundo.
Podría escribir líneas y líneas hablando de ella, que podría no parar. Empezando a recordar momentos y momentos, porque de un millón de momentos buenos, aparecerían 7 malos, asique, sería gracioso ponerse a contarlos. Pero no me quiero enrollar.
Porque con esto lo que quiero decir, es que cualquiera que ha intentado separarnos no lo ha conseguido y nunca lo conseguirá. Cualquiera que haya inventado, las mentiras con el tiempo saldrán a la luz. Y todos los que nos han envidiado, nunca conseguirán parecerse a nosotras.
Mi mayor meta es ser feliz, a su lado mi meta es continua, y no salgo de ella. Felicidad a todas horas.
Mi sueño es poder irme lejos con ella, y vivir juntas.
Mi realidad es escaparme con ella, horas y horas, donde nadie nos vigila, donde nadie nos molesta. Donde sólo ella y yo nos comprendemos.

Me encanta.

La amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario