Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

17 septiembre, 2012

Un nuevo comienzo.



Cuando algo se termina es porque algo nueva está por comenzar. Porque lo bueno, ya no era tan bueno y se tenía que terminar. Porque ya no tenía solución. Porque iba mal, y lo mejor era terminarlo.

Y es que, además, hay personas que llegan a tu vida, te demuestran lo que de verdad es hacerte feliz, y te cambian el rumbo, te cambian tu vida, y tu destino. Le dan un giro de 360º a tu vida, y es ahí cuando sabes que todo tiene que cambiar. Hasta tú misma cambias, a mejor.
Personas como él, que te hacen sonreir con poca cosa, que siempre te hacen feliz. Personas como él, que lo quieres más que a nadie. 

Son nuevos comienzos, que no sabemos como irán, si irá bien o irá mal. Que no sabemos como terminarán, o directamente si tendrán algún final. Ojalá no.
Ahora, sólo hay que esperar a que todo salga bien. Y que esto, sea lo mejor.#


550601_380655655339418_471639425_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario