Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

12 septiembre, 2012

The End.

y si me dedico a no querer a nadie? Creo que sería lo mejor, no cogerle cariño a nadie, ni hacer grandes amistades, porque al final, eres tú la culpable de que todo se acabe... No entiendo ni la mitad de lo que pasa cuando algo se termina. 
Opino que todo tiene solución. Siempre y cuando las cosas se digan,y no se oculten. Pero hoy en día, me están demostrando que eso no es posible. Por eso, lo mejor es pensar en ti misma, sólo, y nada más. Porque al final, no tendrás a nadie en quien apoyarte, ni nadie que te demuestre nada.
Las amistades se terminan cuando una no lucha, las parejas rompen porque ambos se rinden. Todo se acaba, porque tenemos que morir.#

376733_443495105702028_191110314_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario