Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

25 septiembre, 2012

Te dejaré volar. Libre.



#SomeoneLikeYou#
Como un sueño perdido, hoy he decidido dejarte libre. Te dejaré volar. Te dejaré pensar sin meterme en tu mente. Sin interrrumpir tus ideas.
Sé que me costará, que no seré capaz, pero dejaré de estar en tu vida. Hasta que seas tú el que se dé cuenta de lo que significo para ti, hasta que te des cuenta que ya no estoy ahí, que ya no sufro por nadie, que ya me cansé de sufrir por ti o por cualquiera. Hasta que veas que amar no es cosa de uno, sino de DOS.
Por eso, hoy te dejaré ser feliz a tu manera, con la persona que quieras, sin mi de por medio. Sin interponerme en tus decisiones ni en tus acciones. Sin molestar... Y yo me dejaré llevar, a un lugar donde pueda no pensar. Esperando a que algún día te dés cuenta de lo que has perdido, y entonces vuelvas pidiendo que regrese. Y espero que entonces no sea demasiado tarde. Porque siempre puede aparecer alguien mejor, y entonces no servirá de nada que vuelvas.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario