Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 julio, 2012

J'aime les détails de la vie. ☂

Amo cada detalle de la vida, incluso esos malos momentos por los que nos hace pasar... Esos momentos incómodos en los que alguien a quien tanto quieres te dice que no siente lo mismo. También esos momentos felices, en los que al final acabas consiguiendo lo que realmente quieres.. Esos días lluviosos de invierno, en los que te quedas en casa, encerrada toda la tarde hablando con esa persona. Esos días de verano, en los que no aguantas que el tiempo pase tan lento, en los que deseas que llegue la hora de salir de casa para ir a la playa.
Amo esos pequeños detalles que te hacen crecer y ser feliz. Esos detalles que poca gente sabe disfrutar. Me encanta vivir la vida, aunque a veces sea injusta y se lleve a quien queremos... Me encanta soñar despierta, no sé como, pero siempre acabo sonriendo.
Amo los detalles que nos da la vida día a día, y los detalles que nos muestra la gente poco a poco.
Lo que más amo, es que él me coja de la mano, y me susurre al oído que me quiere.#
Tumblr_m6snkrpxhm1r60zhwo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario