Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 junio, 2012

Soy yo, simple.


Morena, bajita, delgada, de ojos marrones, pelo rebelde, sin mucho de lo que presumir... Me gusta todo lo dulce y todo lo salado; me gusta mirar las estrellas, observar el atardecer, pasarme el día vestida en pijama, escuchar música a todas horas, reír cuando mi madre me echa la bronca porque no la oigo bien por culpa de los cascos y el volumen a tope; estar tranquila en mi mundo de fantasía y colores con mi unicornio lila.
Lo único que más odio en esta vida es que me digan lo que tengo que hacer. Cuando las cosas me van bien, siempre estoy contenta, le encuentro el lado divertido a todo, me río por cualquier chorrada sin sentido, sonrío a todas horas, demuestro mi alegría sin parar, me quedo levantada hasta las tantas sólo por el mero placer de dormir tarde, hablar con él y levantarme agotada por las mañanas. Cuando cojo confianza con alguien hablo muchísimo, no paro de imaginar cosas que podrían suceder, ayudo a la gente con sus prejuicios sin problemas y la hago sonreír sin apenas esfuerzo, me encanta hacerlo. Adoro ver a la gente feliz.
Pero cuando las cosas me van mal... Al principio, no me inmuto: sigo siendo igual, pensando en divertirme y dejando de lado lo demás, me vuelvo más energética de lo normal, lo hago todo sin pensar y no me importan las consecuencias. Aunque poco a poco va menguando toda esa felicidad espontánea y esa energía devastadora se va apagando. Comienzo a dudar de si de verdad no me importa nada, pero aún así intento dejar de pensar en ello, intento apartarme de los problemas. Hago más tonterías, más bobadas y me meto en más líos. Luego, cuando me doy cuenta de que sí que me importa, empiezo a fingir. "Hola, cariño ^^ Qué tal estás?, Muy bien y tú? Bien" Mentira. Van pasando las horas, y cada vez va a peor la cosa. No duermo, no como, no tengo ganas de nada. Solo me empano y escucho música. Dejo de hablar, dejo de sonreír, dejo de interactuar con todo y con todos; solo quiero pensar. Y he ahí el problema: pensar es la mejor forma de deprimirse. El subconsciente siempre estará atormentándote cuando ese algo te hizo ilusión en algún momento. O, mayoritariamente, ese alguien. Después, cuando ya estoy a punto de derrumbarme, lo empiezo a hablar con mi gente. Cada uno da una opinión diferente, cada uno tiene una forma de razonar distinta y me quedo sin saber a quién hacer caso. En realidad no necesito que nadie me aconseje, luego siempre hago lo que me da la gana: prefiero creer en mí misma y aprender de mis errores si fallo. Lo único que necesito es un abrazo y un 'Tranquila, todo va a ir bien, no te preocupes, estoy aquí para lo que quieras'. ¿Y quién me da eso? Pocos, la verdad. Si la gente piensa que no llorar pase lo que pase, es sinónimo de considerar a alguien fuerte; pueden considerarme como tal. O una estúpida. Soy de esas que dejan que todo el dolor, la frustración, la rabia, la impotencia, la tristeza y la irritación se vayan acumulado hasta llegar a un punto en el que ya no puedo más. Y exploto. Si no es haciendo daño a los que me rodean, es a mí misma. Y la verdad, prefiero hacermelo a mí misma antes que descargarme en gente que no tiene la culpa de nada. Claro, y luego vienen preguntándome porqué lo hago. Já, les daría un sillazo a todos en la cara. Que sea "fuerte" no quiere decir que no me sienta mal. ¿De alguna forma tengo que demostrarlo, no? Si no es fumando, es bebiendo; si no es bebiendo, es fumando; y si no es de ninguna de esas dos formas... deberían levantarme la camiseta y mirar los moratones y/o arañazos. La autodestrucción es mi "lado oscuro". ¿Todo el mundo tiene uno, no? Me rayo más de lo que piensan. Aunque aparente ser la persona más feliz del universo y el cosmos, no todo es de color rosa en mi mundo. Y eso... debería saberlo más de uno antes de empezar a juzgar sin previamente conocer...
            _____________________________________________________________________________
Tumblr_m3t0xiawvh1rr3qipo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario