Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

08 junio, 2012

Él...

Hay veces que me siento única sólo por hablar con él. Que me ilusiono muy rápido cada vez que me dice algo que me gusta.
No puedo esconder que aun lo quiero. No puedo evitar esa sonrisa tonta que me saca. No puedo, porque es casi tan perfecto. Que sus 'teq' al final de sus mensajes me vuelven loca. Simplemente, porque los vuelve a escribir. Y ahora siento que todo está cambiando.
98b6c2e30aa67fe95ff5bb87a0beb631_large
#EsUnSecretoDeDos#

No hay comentarios:

Publicar un comentario