Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 junio, 2012

June

Beach-free-girl-jump-run-favimcom-204357_large_large

  Es simple, es llegar Junio y todos tenemos esa necesidad de salir de casa. Esas ganas de terminar los exámenes de una vez para no pisar el instituto. Esa ansia de ir a la playa, llegar y correr al agua. Es Junio. Nos llega el olor a verano, la brisa cálida, los rayos de Sol al salir a la calle. 

2 comentarios:

  1. sii *-* es emocionante jaja

    besitos desde:

    http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más que emocionante :D
      Me encanta tu blog ! (aunque nunca te deje comentarios :S es que mi pc me hace de las suyas y no me quiere D:)
      Besos ^^

      Eliminar