Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 junio, 2012

Hey, summer !

Querido verano, quería decirte que yo y las mías estamos ansiosas de que llegues. De que no dejes que el Sol se pierda por ningún lado, de que siempre haga calor para disfrutar de la playa. De que te anticipes. Y de que hagas que este año sea otro año lleno de tardes en la playa, chapuzones, noches cálidas para poder salir fresquitas... Te estamos esperando#380326_400236553348932_28618262_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario