Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 abril, 2012

¿Que cuánto lo quiero?

Pues no sé, tú que crees. ¿Quieres que te diga cuanto lo quiero? No hay un número ni una cantidad exacta. Para mi, este chico significa mucho, gracias a él he vuelto a ser feliz y he vuelto a sentir esas mariposas en el estómago que sentimos al enamorarnos realmente, gracias a él sonrío por cualquier tontería, sólo con verlo ya estoy contenta todo el día, y si me falta no soy la misma, me apago por momentos. Gracias a él, he cambiado y he vuelto a creer en el amor, gracias a él pude dejar medio pasado atrás y olvidar a personas que ya no me merecen. Gracias a él, sigo siendo feliz día a día.
Y es que, no dejo de pensarlo un sólo segundo. A veces creo que fue mi salvación haberlo conocido y empezado esto.
No creo que nadie pueda entenderme.No creo que nadie sepa quererlo como yo. No creo que nadie sepa cuanto lo quiero, por eso, si me falta, no sería la misma chica, no sería yo. Me moriría por dentro. Y es que, mucha gente piensa que esto no es más que otro de mis juegos, pero no es así, él es al que realmente quiero en mi vida, en lo que me queda de vida. Porque es lo que necesito para ser feliz.
Así de simple: Lo amo.#



No hay comentarios:

Publicar un comentario